Presidencia cubana estrena sitio web para reproducir discursos de Díaz Canel

Presidencia cubana estrena sitio web para reproducir discursos de Díaz Canel

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, anunció en su cuenta en Twitter que a partir de la mañana de este domingo quedó activo el Sitio de la Presidencia de Cuba, donde se publicarán contenidos relacionados con el gobierno del país.

“A través del link https://www.presidencia.gob.cu/es/, las personas podrán acceder a esta plataforma, y así mantenerse actualizadas sobre las últimas reuniones de los Consejos de Estado y de Ministros, así como de los tuits de los principales representantes de la Isla”, dijo la Agencia Cubana de Noticias.

Asimismo, agregó que “una de las secciones ofrece la posibilidad de consultar los escritos y discursos de Díaz-Canel, tales como el pronunciado en la clausura del II Período Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, y el de la inauguración de la XVI Cumbre ALBA-TCP”.

“Noticias nacionales e internacionales, información sobre la organización institucional del Estado, datos sobre el país, artículos de la prensa y galerías de fotos sobre hechos de gran importancia en la mayor de las Antillas, figuran también en el nuevo sitio web”, explicó.

“El parte informativo sobre el proceso de referendo constitucional que acontece hoy, se encuentra asimismo en esta página, en el cual se anuncia que los más de 24 mil colegios habilitados en el país abrieron sus puertas a las 7:00 am, concluyó.

El gobierno cubano se ha tomado en serio la digitalización y ahora quieren llevar su quehacer a todas las plataformas, aprovechando las potencialidades que brinda el Internet.