La Diosa de Cuba pone a la venta su casa en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 6 de febrero de 2022

Article feature image

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, tiene a la venta su casa en La Habana.

La artista mostró imágenes de su vivienda en sus redes sociales y explicó las particularidades de la misma.






En un video en directo que publicó en su página de Instagram, donde cuenta con más 107 000 seguidores, La Diosa hizo un tour por su casa mostrando las diferentes habitaciones, así como el jardín y el garaje.

"Mi gente necesito que me compartan esta directa porque quiero enseñarles mi casa que está en venta", dijo al inicio del video.

Según explicó, muchos de los espacios están completamente renovados. "La casa es muy tranquila", aclaró.








La Diosa, una de las cantantes urbanas más populares del país, está inmersa actualmente en varios proyectos. Recientemente anunció en sus redes sociales que lanzaría un nuevo programa de entrevistas a partir del próximo sábado 19 de febrero.

"Pronto verás un show de los que te gusta. Sin pelos en la lengua hablamos de todo con todos", dijo.

El mismo se transmitirá sábados y domingos. "Ocho capítulos que te harán quedarte con nosotros", agregó.









"La Diosa es un show", así se titula el programa cuya idea original es de la propia artista. "Cuando no seas parte de algo, hazlo tú mismo", comentó a sus seguidores.

Artistas cubanos como la comediante Cuqui la Mora, residente en la ciudad de Miami, han dado su apoyo al programa de la cantante.

"La Diosa estrena su nuevo show que va a estar buenísimo, así que no te lo puedes perder", dijo la popular humorista.









La Diosa, cantante cubana de reguetón, formó parte de la agrupación cubana NG La Banda.

Durante años fue pareja de José Luis Cortés (más conocido como "el Tosco"), director de la agrupación y a quien denunció por abusarla física y sexualmente en la época en que la joven era cantante de su orquesta

Sus declaraciones desataron el llamado #MeToo cubano y en las redes sociales se hicieron trending las etiquetas #MetooEnCuba, #NoEstásSola y #DiosaYoSíTeCreo.

El pasado año la artista anunció que había firmado un contrato con la productora Amboss Media por 100 mil dólares por el máster de su álbum.

"Derroche de talento y ganas de triunfar, de llegar lejos con su arte y regalarnos su hermosa voz. Un hecho consumado. La Diosa forma parte del catálogo exclusivo de la compañía Amboss Media. Gracias por confiar en nosotros, te deseamos el mayor de los éxitos. Solamente resta esperar que salga tu primer Álbum bajo nuestro sello discográfico", informó la compañía en un comunicado en ese momento.

Con la noticia La Diosa puso fin a su trabajo con la agrupación Los 4, dirigida por Jorge Junior, a la que se unió oficialmente en septiembre de 2020.

Actualmente está casada con el productor musical Rey El Mago, con quien celebró hace unos días siete años de matrimonio.

"Hemos vivido mil cosas bellas y vencido miles de obstáculos que la vida pone, pero aquí estamos juntos amándonos cada vez más, feliz aniversario para nosotros y que viva el amor", escribió la artista en sus redes sociales.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar