Presentación de Michel Maza en Cuba desata polémica en redes

Presentacion de Michel Maza en Cuba desata polemica en redes

A las redes sociales han llegado imágenes de una actuación del músico cubano Michel Maza en la isla, después de que se viera un material que mostraba su regreso a la nación y una fotografía junto a su hija.

El material ha desatado una lluvia de comentarios en las redes sociales, sobre todo porque muchos de los seguidores del artista consideran que debería estar rehabilitándose.

“En vez de estar ya en la farándula debería de estar cuidando de su salud, para cuando ya esté bien, retome su vida artística y luzca su gran talento, bebidas y trasnochadera y quién sabe más cosas, no la ayudarán mucho en este momento, digo yo, no obstante, todo lo mejor para ti Michel”, dijo un usuario.

“El mejor charanguero de todos los tiempos, me quito el sombrero para Michel Maza, lo mejor que a pasado en todos los tiempos en Cuba”, señaló otro.

“Todos nos equivocamos en esta vida.  No somos perfectos!!!!  Hay errores que cuestan caro!!!!  Pero ahí se ven sus ganas de salir adelante;  bendiciones”, indicó alguien más.

“No es que yo sea negativo, pero si es cierto lo del concierto yo creo que sería muy pronto ya que él debe quitarse un poco su dependencia a las drogas. Porque se va a hundir cada vez más”, siguieron diciendo.