Desde Cuba, Michel Maza aclara algunos detalles del proceso que enfrenta

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 29 de noviembre de 2019

Article feature image

A las redes sociales han llegado imágenes del músico cubano Michel Maza en la isla, después de que se viera un material que mostraba su regreso a la nación y una fotografía junto a su hija.

“Bueno, hay comentarios que dicen que si he pedido…aquí hay solo tres personas o cuatro personas que me han ayudado, el de arriba, que es Dios, segundo Lázaro, mi hermano de Miami, y bueno, mis niñas preferidas, las mellizas que están por allá y mi madre y el hombre que está acá presente al lado mío, más nadie”, dijo el artista.

“Por favor, que no comenten más nada de mí, que no hablen más de mí, porque si no voy a tener que subir, saben que yo soy un loco de la mata de coco”, agregó.

Luego, entonó un fragmento de un tema musical y antes de despedirse señaló:

“Michel Maza, el charanguero mayor, prepárate, el fénix de la timba”.

“Miche, mil bendiciones y cosas buenas, demuestra que eres el mejor, recupérate y muéstrate triunfador, esa es la mejor forma de callar bocas ...👍😘😘”; “Eres unos de los mejores, tremendo charanguero, sin dudas, el charanguero mayor, te quiero ver derrochando riquera en Cuba, nos encanta la sabrosura de tu voz, tu música, sigue demostrando tu talento y que sí se puede, saludos”, dijeron algunos de sus seguidores.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar