Cubita NOW

Prensa oficialista presume remodelación del Aeropuerto Internacional José Martí

Por Hervin Salinas - jueves 13 de febrero de 2020

Featured Image

La prensa oficialista cubana presume, en esta jornada de jueves, que la Terminal 3 del aeropuerto internacional José Martí, de La Habana, muestra una nueva imagen tras un proceso inversionista que se ejecuta desde 2019.

Según explica un artículo del estatal Granma, “dentro de las labores realizadas figuran el mejoramiento de la iluminación en las salas de salida de pasajeros, de inmigración y aduana y en la de última espera”.

Asimismo, asegura que también “se introdujeron nuevas carretillas y se llevó a cabo una reparación capital de los elevadores panorámicos y del elevador para pasajeros de movilidad reducida, que usan el servicio de silla de ruedas”.

Irán Cueto Carmona, coordinador general del aeropuerto internacional José Martí, dijo que otras acciones fueron el establecimiento del empapelado de la fachada de la sala de última espera, para mejorar el clima y controlar los niveles de claridad dentro del aeropuerto.

Cueto

Carmona añadió que “se dispuso en todas las áreas de la Terminal 3 conectores de corrientes para que los pasajeros pudieran cargar sus dispositivos móviles u otros equipos, y se culminó el proceso de impermeabilización del techo para eliminar las filtraciones que afectaban determinadas áreas de la instalación.

También se realizan trabajos de estas características en la Terminal aérea 2”.

De igual modo, indicaron que este año deben trabajar en la infraestructura aeroportuaria, el mantenimiento de los pisos y las luminarias de las pasarelas que se acoplan a las aeronaves.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com