Prensa oficialista arremente contra el actor cubano Ulyk Anello por 'irse a Cancún sin sus hijas'

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 6 de octubre de 2022

Article feature image

La periodista Arleen Rodríguez Derivet, subdirectora del programa “Mesa Redonda”, arremetió este miércoles contra el actor cubano Ulyk Anello en su podcast “Chapeando Bajito”.

Aunque no mencionó el nombre del artista, quien recientemente pidió al mandatario Miguel Díaz-Canel que renunciara tra sel apagón masivo en el país, Rodíguez Derivet hizo referencias directas a las declaraciones de Anello.

“Chilló, insultó, pidió que el presidente renunciara, que a él lo detuvieran y expulsaran del país y, como nadie lo hizo, se fue al aeropuerto y de ahí quién sabe a dónde”, comentó.

Arleen se hizo eco además de las declaraciones de Guerrero Cubano, un youtuber cubano al servicio del régimen cuya identidad no ha sido revelada.

Según el "youtuber", Ulyk Anello había salido desde el Aeropuerto de La Habana en un vuelo con destino a Cancún, México.

“Según el Guerrero cubano, que se las sabe todas, estaba yendo a Cancún, a dónde lo hace habitualmente. Y, dato interesante: no llevaba a sus hijas, en nombre de las cuales le pidió la renuncia al presidente si no le ponían la luz”, dijo Arleen.

“Este ‘padre adolorido’ no salió a recoger árboles caídos, pero si a hablar bazofia en internet, acaba de salir para México con un pasaje comprado hace días. Decía no tener comida ni dinero para sus hijas a las que para colmo deja aquí en ‘dictadura’. Así son, gusanitos de manual”, había comentado el youtuber en sus redes sociales.

Los voceros del régimen le cuestionan haberse ido de viaje sin sus hijas, a quienes defendió en su directa criticando la mala gestión del régimen de La Habana.

En el podcast la periodista utilizó la directa del actor para luego cuestionar a los cientos de cubanos que salieron a las calles de manera pacífica la semana pasada para exigir sus derechos.

“Hay un reclamo inaceptable: el que lanza ofensas sin razón, groserías sin límites, acusaciones sin argumentos, exigencias absurdas de que le pongan la luz aunque no se esté generando”, dijo. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar