‘¡En 11 y 4 hay pollo... Pudriéndose!’, denuncian en redes

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 18 de agosto de 2019

Article feature image

La internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Raquel Carrera realizó una publicación en Facebook para denunciar la manera en la que permiten que algunos alimentos se pierdan en tiendas de la capital cubana.

“¡En 11 y 4 hay pollo... Pudriéndose!. Apesta toda la tienda, mientras los empleados hacen chistes sentados sobre el mostrador de la caja. Grosería y arbitrariedad son un plus. Lo normal”, escribió en su perfil. “.

“En las tiendas del estado en Cuba los precios son de Londres (para salarios de Haití), dan asco como en ningún rincón del mundo y maltratan al cliente rayando en el sadismo”, agregó.

“Me agota postear más de lo mismo, pero: ¿Quién controla esto? ¿Dónde me quejo? ¿Me puedo quejar?!?!??”, se cuestionó antes de acabar con los hashtag #vamossincabeza #preciostopados #somoscontinuidad.

“Que viva el comunismo, gracias Fidel”; “Y lo más triste es que no tiene remedio porque los de arriba no lo comen ni van a esas tiendas 🤮🤮😡”; “¿Y sin refrigeración?”, respondieron algunos usuarios.

“Es que no sé dónde ha quedado la educación en Cuba, a cualquier establecimiento que uno va lo tratan mal. Eso es lo que ha dejado el comunismo, pobreza no tan solo monetaria si no de cerebro 🧠”, agregó otro.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar