Premios Lucas celebra lo mejor del videoclip cubano

Premios Lucas celebra lo mejor del videoclip cubano

Luego de la incertidumbre por las inundaciones el Karl Marx estuvo listo para recibir la ceremonia de entrega de los Premios Lucas que reconocen a lo mejor del video cubano.

Entregados ya los Premios Lucas 2018. Teatro Karl Marx. #luissilva #premioslucas #cimafunk

Posted by Vivir Del Cuento on Monday, December 24, 2018

El videoclip de la canción Mi casa.cu, del trovador Tony Ávila y dirigido por Alfredo Ureta, se alzó con el Premio Lucas como el Mejor del Año, durante el espectáculo realizado este domingo.

En tanto, CimaFunk, con su pegajoso tema Me voy, ganó el premio otorgado por el público, en el apartado de Video Más Popular del Año y cerró con una emocionante actuación, la segunda y última noche de premiaciones de esta edición del evento, conocido como la capital del videoclip cubano.

Uno de los premios más importantes, el de mejor fotografía, fue para Ángel Alderete por ‘Te espero en la eternidad’, con Beatriz Márquez. Por su parte, Yia Caamaño fue premiada como la mejor actuación en video musical por ‘Si tu amor no vale nada’, con Christian Rey e Israel Rojas, y también por ‘Solo ellas’, con Charly Mucharrima y Los Niches.

El joven Dj Seycel, se llevó el premio en las categorías de Mejor Video de Pop-House-Electrónico, de Animación y Artista Novel, con la producción ‘Señal 2906’, que codirigieron los realizadores Víctor y Abel López.

*Con información de ACN.