Ponen policías en las paradas de ómnibus de La Habana para `controlar´

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 16 de septiembre de 2019

Article feature image

El portal informativo independiente cubano Cubanet Noticias, compartió un video que evidencia cómo el gobierno de la isla ha decidido colocar policías en algunas paradas de la capital ante la crisis con el transporte que se vive en la isla.

“#VEANESTO:

Las autoridades cubanas han enviado a efectivos de la Policía a las paradas de

ómnibus. Un agente se ubica en la entrada de la guagua y controla la cola desde ahí. Así está Cuba”, escribieron junto a las imágenes.

“La policía está ahí porque temen que se les forme algo, y los ponen en las paradas para eso, no es porque les importe el pueblo”; “ESOOOOOOOOO...Sí por la Constitución y sí por la continuidad... Disfrútenlo mucho que son 60 años más”, dijeron algunos internautas.

“Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....OVEJAS.

¡¡Viva el querido Comandante Invicto y el saco de salazón que le ha dejado a los cubanos!!”; “Esto es igualito a los años 90, si las cosas siguen así y se ponen mucho peor, sin duda que nos enfrentaremos a otro maleconazo o revueltas populares”, señalaron otros.

“Así tiene que ser, al rebaño de carneros tienen que controlarlos, es una cosa que les gusta”; “Tranquilo Cuba ya llegó Correa a solucionar sus problemas de 60 años de socialismo y revolución”, indicaron más usuarios.

“¿Y cuantos esbirros necesitarán? Pocos, pues no habrá mucho transporte”; “Se acuerdan de las votaciones y el SI por eternizar el socialismo y elegir a CANEL. De los golpes a las Damas de Blanco y actos de repudio a los disidentes por exigir derechos y libertades”, siguieron comentando.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar