Pollito Tropical desvela lo que se esconde tras el misterio de sus senos

Pollito Tropical desvela lo que se esconde tras el misterio de sus senos

Pollito Tropical, así conocemos la mayoría a este youtuber cubano cuyo nombre de pila es Randy Álvarez, un chico que, con su carisma y personalidad, se ha ganado miles de seguidores en todas sus redes sociales.

Y, como de costumbre, Pollito desveló todo lo que se esconde detrás de sus nuevos senos, un  tema que ha mantenido con curiosidad a bastante gente desde que el influencer comenzó a postear imágenes luciéndolos.

View this post on Instagram

Y BUENOS DIAS DE MUÑEQUITA

A post shared by Pollito Tropical (@pollitotropical) on

En un video que compartió recientemente en Youtube, el cubanito aseguró que se trata de un ajustador especial que él se mandó a hacer para esas ocasiones en las que se viste de mujer.

Asimismo, confesó que les costaron 700 dólares pero que ya deben estar a un precio mayor porque la demanda ha aumentado bastante, sobre todo por parte de aquellos transformistas que los emplean en sus actuaciones.

Pollito, que había valorado la posibilidad de abandonar su canal por las abundantes y fuertes críticas que recibe, ha continuado adelante con este proyecto que le ha abierto las puertas a otros más, tal es el caso de su aparición en la serie Yass tropical de Univisión.