Cubita NOW

Policía suspende búsqueda del pequeño Andrew

Por Hervin Salinas - miércoles 12 de febrero de 2020

Featured Image

La policía ha anunciado que han suspendido la búsqueda del bebé recién nacido desaparecido tras el asesinato de su madre, y otros dos familiares cercanos, así como de su padre.

“Según la policía de Miami-Dade, el padre huyó con el pequeño Andrew Caballeiro luego del homicidio de la madre, la abuela y la bisabuela del bebé”, detalla un reporte de Univisión.

“El sujeto, que se suicidó, es sospechoso del triple asesinato y de abandonar al menor en un lugar desconocido”, indicó en esta jornada el portal referido.

Las labores de búsqueda del bebé comenzaron a inicios del mes de febrero y se incluyó al condado de Collier, ya que este estaba dentro de la trayectoria que presuntamente realizó el antillano Ernesto Caballeiro después de cometer el triple asesinato y secuestrar a su hijo.

Detectives de Miami-Dade priorizaron este sector de los Everglades, ya que esta área está más próxima a la residencia en la que tuvo lugar el horrendo crimen.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com