'Policía reprimió a cubanos en concierto del Chacal', denuncian

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 3 de febrero de 2020

Article feature image

Un incidente en un concierto terminó con varias personas lesionadas, desde la Isla de la Juventud, denuncian.

“Todos los pineros esperamos con emoción la llegada del gran día del concierto del Chacal las entradas fueron vendidas con antelación y a la hora de la entrada en vez de abrir las puertas quisieron meter cientos de personas por un cepo, como siempre tipo animales, como siempre nos han tratado” señala un usuario.

“…esto dio lugar al desorden que creo la policía de la isla para aprovechar y dar golpes al pueblo y para poco usar químicos con spray a donde había niños mujeres y hombres yo fui víctima de esos químicos, esto trajo como consecuencia heridos y lesionados, queremos justicia y que alguien pague por esto no más atropello eso que pudo ver el pueblo esta noche en la mecánica de Nueva Gerona”, advierte a través de su perfil de Facebook,

Javier García.

“…no son las conquistas de nuestra revolución sino el cruel abuso nunca antes visto, abajo esta represión y que se le pida disculpa al pueblo”, añade.

En los comentarios apoyan la denuncia:

Ana Martínez “Mi primo que triste lo que has contado. Eres muy valiente en hablar de esa forma. Quedarse callados por miedo es la razón que ese gobierno no respeta los derechos humanos. Gracias por hablar del abuso y demandar disculpas y cambios”.

Jorge Isla Isla “Cuando cojan un sing… policía de eso y el pueblo le pase por arriba ya ellos se van a estar tranquilitos”

Dennys Silberto Astier “Y más echando spray con niños allí, hasta cuando esta dictadura comunista, ahora verán el periódico que dice que todo fue con orden y revolucionariamente”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar