Policía escolta limusina de Trump y forma una ‘peculiar’ figura

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 5 de junio de 2019

Article feature image

En estos tiempos, la gente no pierde de vista los detalles, y últimamente todas las redes sociales han especializado a muchos de los usuarios en esa materia.

De ahí que esta vez, decenas de ellos notaron una, digamos ‘peculiar’ figura, en la manera en la que la Policía escoltó la limusina del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“La policía británica escolta la limusina de Trump”, dijo en Twitter una usuaria que mostró la imagen que ha suscitado muchos comentarios:

“😂😂😂😂 Esta fue la "policía holandesa que escoltaba a Erdogan" hace un par de años. Eso es realmente OP siendo acompañado al banco de semen para su cena de aniversario. Misma imagen, descripción diferente. La última vez fue Putin”, dijo uno.

“Es una foto antigua pero muy divertida”; “Lamentablemente, esas no son marcas viales del Reino Unido. ¡Sigue siendo divertido!”; “Si solo hubieran estado usando naranja, eso hubiera sido perfecto. 😂😂”, señalaron otros.

“Lamento decepcionar, pero esto no es el Reino Unido, las marcas viales equivocadas y el lado equivocado de la carretera. ¡Ojalá fuésemos nosotros! Hicimos un buen trabajo haciendo que Trump se sintiera rechazado, ¡esto hubiera sido la guinda del pastel!”, concluyó alguien más.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar