Policía espirituana va con todo contra cubanos que ofrecían productos por Internet

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 18 de septiembre de 2020

Article feature image

La policía cubana ha arremetido contra los antillanos que venden diferentes productos a través de las redes sociales.

Así lo evidencia el reporte del estatal Canal Caribe, que asegura que un nuevo operativo policial llevado a cabo por agentes de Cabaiguán, en Sancti Spíritus, permitió desarticular una red de venta de artículos de primera.

La nota refiere que durante el operativo decomisaron un total de 580 artículos, entre los que figuraban frazadas de piso, bolsas de detergente, paquetes de pollo, etc.

Asimismo, se conoció que, a raíz de las denuncias y la información que recibieron las autoridades del territorio, pudieron identificar a 28 coleros, de los 26 recibieron una advertencia oficial.

Como si fuera poco, también ocuparon varios listados con nombres y teléfonos de personas que tenían previsto comprar equipos electrométricos.

“A mí me dieron un número de teléfono al que llamar para que me vendieran un turno en la cola para comprar un refrigerador”, reveló una entrevistada.

“Los revendedores duplican y triplican el precio de los productos en las plataformas de venta en línea que utilizan. Además, se han dado varios casos de individuos que se dedican a esta actividad económica ilícita que no dan a sus clientes sus datos personales e incluso suplantan la identidad de otros”, indicó Maryland Proenza López, analista provincial del Ministerio del Interior (MININT).




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar