Arnaldo Rodríguez defiende al gobierno cubano ante ola de decomisos a emprendedores

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 18 de septiembre de 2020

Article feature image

El músico cubano Arnaldo Rodríguez Romero, líder de la agrupación conocida como ‘El Talismán’, salió a las redes sociales a defender al gobierno, ante la ola de decomisos que se vive en la isla contra emprendedores.

Cubita Now reproduce sus palabras, de manera íntegra, a continuación:

Considero que estas acciones además de sembrar el odio, la incitación a la violencia y enemistar a las personas; persiguen silenciar a los artistas, a los líderes de opinión, a las personas que no se prestan a su juego.

Hay mucha insistencia en deslegitimar lo que pasa en Cuba, y las cosas que ocurren normalmente o se viven en cualquier país.

Todo para que te sientas como un infeliz miserable lleno de frustraciones al igual que el victimario. Si te entregan un Reconocimiento, merecido por el esfuerzo y resultado de tu trabajo pues lo tildan de "compromiso con el régimen".

 Si apresan a alguna persona en un negocio ilegal, "es la represión del gobierno". Y aquí todo el mundo sabe bien lo que pasa en USA o Europa si te atreves a montar una fábrica ilegal de alimentos.





Y así, hay un sinfín de ejemplos. Lo más sorprendente es ver a alguien que se ha ido de Cuba, ha tenido éxito económico, pero no ha resuelto las injusticias, ni la pobreza de las ciudades y países donde viven. Y ahí están, desde la distancia burlándose de la "cola del pollo" con un vaso de whisky en la mano, y de "saladito" comiendo morcillas (Hechas de Tripas) mientras proponen "una salida a la situación".

Por eso les digo a mis coetáneos sean artistas o no: No tengan miedo a gritar su alegría de vivir en Cuba, no se avergüencen de mostrar lo feliz o tranquilo que se sienten en su país.

Aunque a algunos les importe un cara-o el comunismo y la política no teman lucir la bandera de Cuba en un Pulover, no sientan pudor de mostrar al Che, no se callen, no regalen su silencio, ¡¡no se dejen vencer...los cubanos nunca fuimos cobardes!!






Recomendado para ti

Tambien te puede interesar