Policía decomisa más de 3000 litros de aceite en Santiago de Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ martes 2 de junio de 2020

Article feature image

Según el reporte de la Televisión Santiago de Cuba, la policía de esa provincia logró decomisar, en un reciente operativo, una importante cantidad de aceite para la alimentación de las familias cubanas. 

Junto al audiovisual, difundido a través de todos los canales de la prensa oficialista local, asegura que el hecho ocurrió en el municipio de Palma Soriano, perteneciente a la mencionada provincia del oriente cubana. 

"A pesar de que se ha cerrado cerco al delito, hay quienes persisten en burlar las leyes y reiteran el desvío producciones alimenticias con fines de lucro. Tal es el caso de varios individuos que desde Santiago de Cuba trasladaban grandes cantidades de aceite para Palma Soriano", detalla la nota.

Este tipo de decomisos se ha puesto de moda en la isla. Según la información emitida por el sitio oficialista Guayacán de Cuba, recientemente, autoridades policiales de Cuba desactivaron en La Habana una casa almacén ilegal en la que guardaban productos agropecuarios. 

La nota refiere que el operativo de fuerzas del Ministerio del Interior (MININT), de la Dirección Técnica Investigativa (DTI) y de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), se realizó en la Autopista km 2 y medio Finca los Hermanos, en el municipio capitalino de Marianao. 



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar