Chocolate MC y El Micha anuncian nueva colaboración musical

Chocolate MC y El Micha anuncian nueva colaboración musical

El reguetonero cubano Yosvani A. Sierra, mejor conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, anunció a sus seguidores que trabaja en una colaboración musical junto a su colega, Michael Sierra Miranda, El Micha.

“SE VIENE UNA BOMBA DE TIEMPO DE PARTE DE ESTOS DOS SERVIDORES 🔥 🔥 #SNOOPDOG CON #DOCTORDREE”, escribió “El Rey de los Reparteros” en todas sus redes sociales.

Sus seguidores, al saberlo, reaccionaron. “Hola. Mis saludos a los dos son muy buenos Choco, dile a ese señor Micha que su música me encanta. Vaya son un bombazo. Soy de Matanzas, el pueblo de su amigo el camarógrafo”, dijo uno.

“Los mejores del reguetón cubano 👏🙌🔥🙌🔥🔥”; “El grande con los grandes 👑👑👑”; “Lo más grande con lo más grande”; “A recogerse. Siempre por arriba de la placa y los tanques del agua”, comentaron otros.

Este podría ser un binomio impresionante, del que mucho se hablará, resta esperar a ver con que nos sorprender estos exponentes del género urbano, considerados por muchos antillanos como los mejores de la isla.