Chocolate MC y El Micha anuncian nueva colaboración musical

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 6 de abril de 2019

Article feature image

El reguetonero cubano Yosvani A. Sierra, mejor conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, anunció a sus seguidores que trabaja en una colaboración musical junto a su colega, Michael Sierra Miranda, El Micha.

“SE VIENE UNA BOMBA DE TIEMPO DE PARTE DE ESTOS DOS SERVIDORES 🔥 🔥 #SNOOPDOG CON #DOCTORDREE”, escribió “El Rey de los Reparteros” en todas sus redes sociales.

Sus seguidores, al saberlo, reaccionaron. “Hola. Mis saludos a los dos son muy buenos Choco, dile a ese señor Micha que su música me encanta. Vaya son un bombazo. Soy de Matanzas, el pueblo de su amigo el camarógrafo”, dijo uno.

“Los mejores del reguetón cubano 👏🙌🔥🙌🔥🔥”; “El grande con los grandes 👑👑👑”; “Lo más grande con lo más grande”; “A recogerse. Siempre por arriba de la placa y los tanques del agua”, comentaron otros.

Este podría ser un binomio impresionante, del que mucho se hablará, resta esperar a ver con que nos sorprender estos exponentes del género urbano, considerados por muchos antillanos como los mejores de la isla.

Click al enlace original
Recomendado para ti

Tambien te puede interesar