Pocas cucharas y vasos pero muchas quejas, así está el Coppelia a solo un mes de su reapertura

Sin cucharas sin vasos y con muchas quejas asi esta el Coppelia a solo un mes de su reapertura

Solo ha transcurrido poco más de un mes desde que el Coppelia reabrió sus puertas a los cubanos, sin embargo, ya faltan vasos, cucharas, pero sobran las quejas de varios clientes con respecto al servicio.

La televisión cubana, en su noticiero estelar, tocó el tema y publicó un reportaje realizado por la periodista Thalía González en la popular heladería en el que recogió la opinión de algunos consumidores.

“La protección al consumidor es una es una asignatura pendiente en muchos servicios, principalmente en el comercio y la gastronomía”, señalaba uno de los presentadores de la emisión.

“Hoy llegamos aquí, no tenían los sabores en las tablillas puestos, cuando nos traen el servicio faltaban algunas cucharas” y que “unos platos tenían galletas y otros no”, dijo una de las entrevistadas.

“Lo primero es el horario, mi ángel… a un mes que está abierto, cómo me van a decir que no hay vasos”, señaló otra, mientras que la reportera hizo referencia a otros inconvenientes que nada tienen que ver con las expectativas creadas.

El coppelia de la Habana con poco tiempo de reinagurado y ya con grandes problemas

El coppelia de la Habana con poco tiempo de reinagurado y ya con grandes problemasCortesía de Antena Cubana

Posted by CubaCute on Thursday, August 8, 2019