‘Pónganse del lado del pueblo’: joven cubano reta a represores

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 16 de septiembre de 2020

Article feature image

La represión en la isla ha ido en aumento en los últimos meses. Es un tema que muchos conocen y que el gobierno, a través de su prensa oficialista, se ha propuesto ocultar.

Sin embargo, muchos cubanos valientes siguen oponiéndose a esta represión y a sus protagonistas, los represores que, por muy poco, le siguen el juego al gobierno para silenciar a los que se atreven a desafiarlos.

A las redes sociales llega un video que muestra el despertar de los cubanos en la isla, en medio de la represión, y en un fragmento aparece el joven activista y opositor cubano, Héctor Luis Valdés Cocho, retando a represores.

“Pónganse del lado del pueblo”, lanzó Valdés Cocho mientras varios cubanos, que miraban lo que estaba sucediendo.



Tras las imágenes, los comentarios no se hicieron esperar:

Yasmany Alarcón: Poco a poco, familia, están despertando los cubanos, esto necesita un cambio, tripa con limonada es lo que hay.

Anketil Machado: Ya me cansé, ya me cansé, lo que tienen es miedo, no hace ni una semana en Colombia se dictó una ley y el pueblo salió en defensa de sus intereses y derechos y no le importó lo que pasara.

Anketil Machado: El cubano se acostumbró a las remesas que le mandan la familia que se la parten trabajando sin descanso aquí en los Estados Unidos.

Adalberto Pérez Pedreira: ese muchacho le está diciendo muchísimas verdades a esos represores. Valientes hombres me quito el sombrero ante ellos reconozco que son los patriotas de Cuba no los falsos que tienen la Dictadura. Abajo El Comunismo.

Baumann Betty: la situación no es en el mundo. En otros países hay una Logística que funciona bien y hay una estructura en los países. Qué pena me da que mi país pase tantas calamidades y tanta tristeza. 




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar