Pítcher que golpeó a Puig lo llamó ‘estúpido’

Pítcher que golpeó a Puig lo llamó estúpido

Durante la victoria de 6-0 de los Cachorros sobre los Rojos en el Great American Ball Park, las cosas se calentaron con dos outs en la parte baja del octavo.

El pítcher de los de Chicago, Strop, golpeó a Puig en la pierna izquierda con una bola rápida en conteo de 3-0, hecho que provocó que ambos equipos se enfrentaran.

Al respecto el lanzador explicó a las cámaras: “Le dije: ‘¿Por qué estás hablando? Tuviste la oportunidad de venir y hacer lo que tengas que hacer en el montículo'”, dijo Strop. “‘Ahora solo estás gritando’. Quiero decir, no es un secreto que es estúpido. Es estúpido como [diablos]. No tengo nada en contra de él, pero es estúpido. No hay ninguna duda al respecto “.

El cubano, por su parte, aclaró en entrevista: “Yo y mis compañeros queremos salir y ganar el juego mañana..”Queremos estar cerca del equipo que está en la cima de la [clasificación]. Vamos a olvidar lo que sucedió hoy”.

#MLBxESPN Pedro Strop habló sobre el incidente con Yasiel Puig y no dijo cosas muy buenas sobre el cubano. #ESPNBeisbol #BBEN

Posted by ESPN_Beisbol on Sunday, June 30, 2019