¿Piqué habría engañado a Clara Chía?: Lo vinculan con una joven abogada tras publicación de paparazzi

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 20 de enero de 2023

Article feature image

Varios medios internacionales se hicieron eco de una información publicada por un conocido paparazzi español que sugiere lo que podría ser otra aventura amorosa del exfutbolista del FC Barcelona y empresario, Gerard Piqué.

La vida amorosa del exjugador del FC Barcelona vuelve a avivar la polémica, luego de que un conocido paparazzi mencionara el nombre de una joven abogada española y lo vinculara con Piqué, mientras crecen los rumores de una posible crisis entre el exjugador y su actual pareja, Clara Chía.

El reportero Jordi Martin destó una ola de comentarios con una captura de pantalla que compartió del perfil de Instagram de una mujer llamada Julia Puig, quien reside en Barcelona. “¿La conoces, Gerard Piqué? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”, escribió el español en la imagen.

La publicación desapareció luego, no sin antes provocar una oleada de especulaciones e incógnitas. Muchos apuntaron a una supuesta infidelidad hacia Clara Chía, mientras otros apostaron a que podría tratarse de un amorío mientras aún estaba con la cantante colombiana Shakira.  

Tras los comentarios, la abogada puso privada su cuenta de Instagram, limitando así las visitas de curiosos a su perfil y el acceso a sus publicaciones. La víspera, Jordi Martin anunció una exclusiva para el programa “El gordo y la flaca”, de Univisión.

El comunicador no hizo alusión a la abogada, pero reveló que supuestamente Gerard intentó retomar su relación con la madre de sus hijos, Milan y Sasha, la estrella colombiana Shakira. “Una persona del entorno directo de Shakira me asegura que en abril pasado es la fecha en la que Piqué y Shakira terminan su relación…”, dijo.

“Pero un mes más tarde, él, aun estando con Clarita, se arrepiente de haber dejado a la cantante y decide intentarlo de nuevo, vuelve a casa, pero en este intento, no resultó y es cuando deciden terminar por completo”, agregó.

Según el reportero, este intento de recuperar la relación fue el motivo de que la barranquillera de 45 años agregara la frase “Yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques” en su exitosa sesión con el productor musical argentino Bizarrap.

Medios españoles indicaron que Clara Chía tiene una crisis en su relación con Piqué después del lanzamiento del tema. “Clara ha pasado unos días en su domicilio familiar, junto a sus padres. La joven ha querido alejarse unos días del piso que comparte con su pareja”, dijo una fuente. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar