Padre de Clara Chía habla del estado de su hija tras la canción de Shakira: “Se encuentra muy bien”

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 18 de enero de 2023

Article feature image

El padre de Clara Chía, actual pareja del exfutbolista y empresario español Gerard Piqué después de su ruptura con Shakira, hizo comentarios sobre el estado de su hija tras el lanzamiento de la canción de la artista colombiana con el productor Bizarrap.

Un medio español recogió declaraciones del padre de la novia de Gerard Piqué, quien dijo que no le gustaba “nada este tipo de música” y prefería a clásicos como Bach y Vivaldi.

En el sencillo, la estrella de Barranquilla arremete contra su ex, Gerard Piqué, y Clara Chía. El show de farándula español 'Sálvame', que se transmite por la cadena Telecinco, dijo que había conversado con el padre de la joven de 23 años.

Fue la colaboradora de la emisión, Mayte Ametlla, quien dijo que la producción del programa había contactado con él y le habrían preguntado sobre la nueva canción de Shakira en la que señala a su hija y se convirtió en un éxito rotundo apenas unas horas después de su salida.

“El equipo de investigación de este programa también ha hablado con el padre de Clara Chía. Bueno, el padre de Clara Chía es divino, dice que no le gusta nada este tipo de música, que escucha música clásica, y que él es más de Bach y Vivaldi, y que no frecuenta los bares”, dijo Ametlla.

“Respecto a su hija sí que nos ha dicho que, seguro que se encuentra muy bien”, aseguró. “Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Clara-mente es igualita que tú”, dice el tema de Shakira.

Solo en Youtube, la canción con el productor argentino supera los 143 millones de reproducciones en menos de una semana. Clara Chía no se ha pronunciado en redes sociales ni en ninguna plataforma sobre las alusiones a ella y su relación con Piqué en la letra de Shakira.

La víspera se conoció que la artista colombiana presuntamente estaba levantando un muro entre su casa y la de sus exsuegros. Las cámaras de televisión captaron una hormigonera cerca del domicilio de Shakira en Barcelona, que colinda con el de los padres de Piqué. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar