Cubita NOW

‘Pipo, esto es Cuba, muévete’, la respuesta de un dependiente a un cubano que reclamó

Por Hervin Salinas - miércoles 13 de enero de 2021

Sociedad, Cuba

Featured Image

Siguen las redes sociales recibiendo quejas de los internautas cubanos desde la isla. La gran mayoría de estas están relacionadas con los altos precios de los productos de primera necesidad.

Sin embargo, estas no son las únicas, también llegan al ciberespacio lamentos por la pésima atención al cliente en establecimientos estatales.

De ahí que, a través del grupo de Facebook ‘Amigos del motor’, un cubano denunció lo que vivió en una tienda al pedirle al dependiente una respuesta o, en otro caso, la atención del administrador del local.

“Le dije al dependiente que me atendió: ‘yo tengo hijos igual que tú’, me dice: ‘señor, dígame si va a pagar o no que hay cola’, le exijo buscar al administrador y me dice: ‘pipo, esto es Cuba, el administrador está de vacaciones, muévete que hay gente en la cola’”, relató el isleño.

Por otro lado, este cliente insatisfecho explicó que debido al “mal servicio y precios caros” no va a regresar más al lugar “aunque mis hijos se queden sin tomar leche, Bendiciones para todos mis cubanos de a pie”.

Antes de finalizar, hizo una aclaración:

“PD: Si al menos me hubiese atendido bien, pero bueno, así somos los cubanos, en vez de ayudarnos, nos damos la espalda”.



Image

Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com