Pintor cubano Maykel Herrera sufre accidente de tránsito en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 19 de diciembre de 2021

Article feature image

El pintor cubano Maykel Herrera compartió a través de sus redes sociales oficiales detalles sobre un aparatoso accidente de tránsito del que fue víctima esta semana en La Habana.

Un camión arremetió contra el auto del artista que circulaba por la calzada de San Miguel del Padrón.

Según explica, no le sucedió lo peor, aunque muchos seguidores se han preocupado por su salud después de ver algunas de las imágenes del siniestro.


El pintor, camagüeyano de nacimiento, agradeció las muestras de cariño en el ciberespacio y explicó que solo sufrió algunos golpes leves.

“Muchas personas han llamado pensando que me sucedió lo peor, pero Dios no me dejó solo. Mil gracias por la preocupación”, escribió Herrera junto a fotografías que permiten ver el estado en que quedó su auto.


“Amigo Maykel Herrera Pacheco. Me alegro de que estés bien. Los daños materiales se recuperarán más pronto que lo que uno se imagina. Los daños espirituales toman un poquito más de tiempo, pero también se recuperarán Mis mejores deseos para ti y tu familia”; “Ohhh amigo. Supe por la familia lo sucedido...imagino como debes de sentirte, fue un gran susto, pero gracias a dios estás bien. La vida es lo principal. Demás está decirte que puedes contar con nosotros para lo que necesites. Se te quiere”, expresaron algunos seguidores.


Image

Las cifras de accidentes de tránsito y fallecidos en Cuba registraron un ligero aumento este año, sin embargo, disminuyeron en un 13 por ciento el total de lesionados con respecto al 2020, informaron hoy autoridades.

En conferencia de prensa, el secretario general de la Comisión Nacional de Seguridad Vial, Reinaldo Becerra Acosta, dijo que cinco mil 612 incidentes de ese tipo ocurrieron en 2021, 84 más que en igual periodo del pasado año.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar