‘Pin, pon, fuera, abajo la gusanera’, el video de ‘respuesta rápida’ que se hace viral

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 9 de junio de 2019

Article feature image

Otro video llega a Facebook, pero no es cualquiera, es uno de esos que te hace replantearte algunos temas. Este, si pensaste que lo habías visto todo, te demuestra que estabas equivocado, como decimos en buen cubano, ‘de lada a lado’.

Es un material filmado en el momento en el que llegaron los del equipo de ‘respuesta rápida’, que no son más que militantes del partido o la juventud que, ante un hecho de oposición, tienen que ir a hacerle frente.

“Echándome la novelita esta. Ah bueno.!! 🤣😂 El que quiera comprar chivatones, aquí están a 3x1. Ahí se los dejo. #EnBoyeros #HastaCuando #HastaDonde”, dijeron junto a las imágenes.

“Ese video pasaba cuando los 60...la ignorancia y el adoctrinamiento comunistoide era muy grande, ¿¿pero a estas alturas??...Es lo más patéticamente risible que he visto por estos días!!!”, comentó un usuario.

“A estas alturas con esa ridiculez y dicen que los americanos les tienen envidia, ay mi madre que locura con la pudrición, la miseria, la falta de todo en general, que horror, dan ganas de c..ar todas esas gentuzas”, señaló otro.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar