Pidió a aduana que le devolviera un paquete que envió a Cuba hacía 4 meses y recibió esto

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 11 de septiembre de 2019

Article feature image

La internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Yudinela Ortega

Hernández compartió una publicación para denunciar lo que recibió tras reclamar un paquete que había enviado a sus familiares en la isla.

“Esto es lo que recibes de manos de Correos de Cuba y de la Aduana de la República de Cuba, cuando pides que te devuelvan un paquete que has enviado a tu familia hace 4 meses y por el que decidiste no pagar su valor 3 veces”, denunció.

“Voy a hacer una reconstrucción de todo este viaje surrealista, pero le pido a mis amigos que vayan compartiendo este avance. Ya sé que no voy a recuperar ni los medicamentos que envié a mi abuela ni nada de lo demás que en esa caja había”, añadió.

“Sé que lo que me ha pasado no es un caso excepcional. Pero no me voy a quedar callada.

Algunos amigos me han comentado que fue un grave error enviar algo por esta vía a Cuba. Pero creo que el error está sedimentado en esa sociedad sin escrúpulos que avergüenza a mi país”, sentenció.

A lo que alguien respondió: “Le tocó esta vez, ese es el riesgo de enviar cosas a la Isla. Recuerdo hace muchos años, cuando hice el papel del bobo 🙃 y sólo le entregaron a mi mamá el estuche de la cámara digital, me imagino que quien la robó la disfruto mucho, lamentablemente en ese entonces los cubiches no tenían acceso a Facebook Ja Ja Ja”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar