Piden ayuda para encontrar a cubano desaparecido en Ecuador

Piden ayuda para encontrar a cubano desaparecido en Ecuador

La internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Martha Mejías Sosa, compartió una publicación para pedir ayuda y encontrar a un cubano desaparecido en Ecuador.

“Estimados, necesito el apoyo de todos para localizar al compatriota Julio Francisco Yerdy Villa, de 55 años de edad, quien viajó al Ecuador en 2013”, indica la denuncia de la cubana.

“Hace más de un mes dejó de comunicarse con sus familiares en Cuba y su hermano Diosdado se presentó en atención a la población del MINREX en Cuba el día de hoy solicitando apoyo para que le localicemos pues está muy preocupado”, agrega.

“La última noticia que tienen es que Julio Francisco se estaba trasladando a Ibarra. Adjunto además una foto. Les pido por favor que compartan esta información en todos los grupos posibles y si alguien tiene conocimiento del paradero de Julio Francisco o tiene contacto con él les pediría que nos informen y que se ponga en contacto conmigo por interno”, solicitó.

“La familia en Cuba está desesperada. Un abrazo y gracias de antemano”, concluyó, al tiempo que dejó una fotografía de la persona desaparecida.