Cubita NOW

Piden ayuda para encontrar a anciana cubana desaparecida en La Habana

Por Hervin Salinas - sábado 8 de agosto de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Jazmín Milán, compartió una publicación en el grupo de Facebook ‘HAKUNA MATATA, VIVE Y DEJA VIVIR’ para pedir ayuda.

Según explica, una familia busca ayuda para localizar a una señora que está desaparecida en la capital de la isla y tiene problemas de salud.

“Compartir porfa, es la madre de una Amiga. ¡¡¡Desaparecida!!! desde anoche, es esquizofrénica, anda en bata de casa, es muy tranquila, tiene 75 años”, explicó Milán en su post.

“Se llama Mirna O Chilen. Desaparece en la zona del Bulevar de Centro Habana, vive en la calle Campanario 359, aviso al teléfono 8419352. Gracias”, argumentó esta usuaria.

“Pido ayuda!! Urgente. Es la madre de una amiga”, remarcó, al tiempo que compartió una fotografía de la anciana cubana en cuestión. 

Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com