Piden ayuda en las redes para joven cubano con cáncer

Redacción de CubitaNOW ~ martes 2 de julio de 2019

Article feature image

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Arístides Fernández compartió en el grupo CUBA: Cubanos Todos un denuncia y pidió la colaboración de los usuarios para ayudar a un chico antillano muy enfermo.

“Este joven de 21 años, llamado Yosniel, tiene cáncer de colon grado 4 y se está desangrando por una fístula por falta de VITAMINA K que según la señora madre no consigue en Cuba”, denunció en Facebook.

“SERÁ POSIBLE QUE EL "GOBIERNO" CUBANO NO TENGA PAR DE FRASCO DE LA MISMA???) porque los médicos le dan otra que paliativamente no le hace mucho efecto, el reside en Consulado entre Virtudes y Neptuno edificio 314 apto 42”, agregó.

“Por favor, todos los que podamos hacerle llegar la medicina para aliviar el dolor de este joven ahí está la dirección o sino comunicarse con la cuenta a nombre de Yudelkis Gonzalez”, indicó, apelando a la buena voluntad de quienes puedan ayudar.

Después de las palabras de Fernández, algunos ya han mostrado interés por ayudar, en tanto otros siguen sin explicarse cómo el estado no garantiza los medicamentos al joven.

“¡Sin embargo, en las clínicas para el turismo hay de todo tipo de medicinas! ¡Eso es revolución!”; “Eso nada más se ve en Cuba, no hay medicamentos en la farmacia, de qué vale la salud pública y gratuita si es un pésimo servicio”, indicaron algunos en el ciberespacio.

De Yosniel tuvimos noticias hace poco, cuando el cantante cubano Diván lo visitó y le aseguró que interpretarían juntos un tema.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar