Piden apoyo para madre cubana que cocinó para ancianos sin hogar en Holguín

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 7 de junio de 2023

Article feature image

La cubana Arisuleidy Zaldívar Silva y su hijo se han ganado cientos de elogios en las redes sociales después de compartir fotografías de una comida que realizaron y entregaron a ancianos sin hogar en la oriental provincia de Holguín.

Después de su noble gesto, muchas personas han pedido apoyo para la cubana para que su gesto puedo continuar llegando a otras personas.

“Hoy simplemente fue un día hermoso...mi hijo y yo cocinamos para los viejitos sin hogar...Gracias mil gracias a mis vecinos que siempre me ayudan con lo que puedan...Y gracias al muchacho que me vio y me llevó por todo Holguín en su triciclo sin quererme cobrar un peso... Dios nos bendiga a todos”, escribió la mujer.

Luego, muchísimas personas reconocieron su grandeza y llamaron a la comunidad a ayudarla para que pueda seguir con su labor humanitaria.

“Me encantaría que más personas se sumaran a esto y todos aportáramos nuestro granito de arena para poder hacerlo más seguido”, dijo una persona.

“Mi vida que Dios te dé tanta salud a ti y a tu bebé, si cada uno de nosotros no podemos levantar y hacer un bien nuestro mundo sería más bonito. Lourdes Fonseca Monrrabal mira a esta muchacha sería muy bueno en apoyarla”, añadió otra.

“Dios te bendiga por ese gesto tan lindo, en las fotos reconocí al instante a alguien, me dio mucho dolor ver a quien admiré por años por ser un hombre próspero y de un corazón lindo con una familia hermosa que lo aman y lo cuidaron y lo intentaron mil veces de sacarlo del bache y se enfermó hasta que no pudo salir, el alcohol lo dejó así, por eso relato esta pequeña historia, para que nunca duden en ayudar al que está abajo porque no sabes que esa persona un día ayudó a muchos”, indicó alguien más.

“Cómo puedo ayudarte en esa labor cuando la vayas a realizar”, preguntó una persona, dispuesta a unirse a la idea para replicarla.

La cubana salió a las calles en compañía de su hijo y no solo ayudó sino que, además, fue ayudada.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar