Periodista oficialista critica altos precios de taxis privados en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ martes 13 de agosto de 2019

Article feature image

El periodista oficialista cubano Boris Fuentes arremetió contra los altos precios de los taxis privados en La Habana, y comentó una experiencia que hace poco afectó a su esposa.

“La libertad de cobrar lo que quieran. Así siguen los llamados taxis libres en La Habana. Al medio día de este viernes mi esposa fue al ICRT a cobrar nuestro nuevo salario con un incremento que alegró a muchos cubanos”, inició así su cruzada en su perfil de Facebook.

“En espera de un rutero pasaron dos taxis libres, uno le pidió 1 CUC, es decir 25 pesos, y el otro 2 CUC = 50 pesos por un viaje de 17 cuadras con el carro lleno...(Eso es por persona)”, explicó.

“¿Cuál es precio real que pueden poner esa gente? Qué bueno sería que un médico le pudiera cobrar a choferes como ese por una consulta. ¿Cuánto tendría que pagar?”, cuestionó el reportero.

“Los carros que muestro en las fotos no son los implicados en esta situación, pues mi esposa no tiró la foto”, concluyó, dejando esa aclaración porque publicó imágenes de otros carros que nada tenían que ver con la denuncia.

Boris Fuentes no es desconocido para nuestros lectores. Él mismo fue el periodista de un desafortunado encuentro con su colega de Estados Unidos, Mario Vallejo.

“Última hora !! Urgente!!! Aquí las imágenes !! Quien se hace llamar “periodista” y trabaja para el NTV, Boris Fuentes, de la TV cubana, me agrede durante la grabación que realizábamos frente de la misión cubana ante la ONU”, así daba a conocer la noticia Vallejo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar