Periodista oficialista arremete contra Otaola llamándolo ‘garrapata de potrero’ y mucho más

Periodista oficialista arremete contra Otaola llamándolo ‘garrapata de potrero’ y mucho más
*Foto referencial tomada de Internet

El popular y polémico presentador antillano, Alexander Otaola, denunció recientemente en su show que un periodista oficialista arremetió contra él e hizo acusaciones fuertes contra su persona.

Fue en un artículo publicado el pasado 10 de septiembre en el diario 5 de Septiembre, periódico provincial de la provincia de Cienfuegos, donde el periodista Julio Martínez Molina hace referencia al comunicador.

El material, titulado ‘Ilegítimos’, asegura que Otaola forma parte del grupo de “ciberdisidentes” que trabaja para atacar al gobierno cubano usando como principal escenario las redes sociales.

“Y aun así Otaola se atreve a llamar a que las calles de nuestro país se llenen de sangre en medio de una gran lucha civil”, dice la nota periodística que, además, lo tacha de “cibercochino” y “garrapata de potrero”.

“Yo reto al periódico 5 de Septiembre, desde mi programa, desde Miami, a que presenten pruebas, a las autoridades y ciberclarias que saquen las pruebas de esta acusación”, fue la respuesta del comunicador.

“Déjense ya de payasadas y de estar inventando todas las mierdas que están inventando. Lo que dan es asco, dan pena como profesionales que están llamados a contar la verdad”, añadió.