Periodista cubano pide ayuda para encontrar a sus represores

Redacción de CubitaNOW ~ martes 20 de abril de 2021

Article feature image

Henry Constantin Ferreiro, director y periodista en el portal independiente ‘La Hora de Cuba’, pidió ayuda a través de las redes sociales para identificar a los represores de la Seguridad del Estado que estuvieron vigilándolo mientras se desarrollaba el Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC).

Según explica, cada día tuvo a personas diferentes encargadas de evitar que él se manifestara en su provincia, pero todos fueron muy obedientes y tranquilos.

Asimismo, Constantin Ferreiro argumentó que tras la culminación del cónclave la vigilancia frente a su hogar finalizó.

Su pedido de ayuda íntegro a continuación:

¡Ayúdame a encontrarlos! Estos fueron dos de los vigilantes que me tocaron los días del Congreso. El lunes, el que está en la puerta. El viernes al mediodía, el del pulóver Nike.

Me faltó fotografiar una pareja, con la misma pinta de jóvenes desocupados de estos dos, que estuvo el jueves y la mañana del viernes.

Cualquier información sobre los dos agentes que se me han perdido, me la pueden hacer llegar al privado (mi whatsapp es +5353412387). Pero si los encuentran, no me los devuelvan, quédenselos.

Son tranquilos, no comen mucho (se nota, ¿eh?), obedecen bien las órdenes, y no muerden, a no ser que les digas Patria y vida.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar