Periodista cubano lanza contundente pregunta al régimen

Redacción de CubitaNOW ~ martes 19 de octubre de 2021

Article feature image

De cara a la reapertura de las fronteras, que acontecerá a partir del venidero 15 de noviembre, de manera gradual, según el régimen, la vuelta a la normalidad ocurre en el país de una forma alarmante.

Tan es así que, el joven periodista y activista cubano Héctor Luis Valdés Cocho no ha podido quedarse en silencio tras ver unas imágenes que preocupan.

Aprovechando las redes sociales para compartirlas, el reportero y opositor aprovechó para lanzarle una fuerte pregunta al régimen.

“Esto según dicen sucedió en el Parque Almendares el sábado pasado de 4pm a 7pm. Una pregunta y sin que nadie se me ofenda. ¿Por fin se acabó el COVID en Cuba?”, cuestionó.

“Pepa, agua pa la seca y el pueblo muriéndose de hambre, sin medicamentos y sin nada. En fin, sigamos dándole a la cintura si total”, argumentó.


Las reacciones en el ciberespacio no se hicieron esperar:

“Así mismo fue hermano. Te lo digo yo que vivo al lado. La total perrera, lo de perrera es sin ánimos de ofender a los perros, tacto con eso, que después me sale un defensor de perritos a matarme”, dijo Denis Cabrera.

“Ese es el contraataque de la dictadura, fiesta y alcohol para los borregos sin futuro, oficio ni beneficio del pueblo cubano, que aún viendo que en democracia se vive mejor, con estos comportamientos están apoyando y obedeciendo al régimen que los tiene esclavizados X 62 años. #libertadparalospresospoliticoscuba #patriayvida”, añadió Marivel Hernández.

“Quieren mantener a los chamaquitos contentos con vista a lo que viene. Manipulación pura y dura”, indicó Wimar Verdecia.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar