Periodista cubana exiliada explota: Nos fuimos ‘porque no te dejan vivir. Sí salimos, pero Cuba es de todos’

Periodista cubana exiliada explota Nos fuimos ‘porque no te dejan vivir. Sí salimos, pero Cuba es de todos’
Foto de redes sociales de la periodista

La joven periodista cubana Martha Mariño explotó tras saber que su colega Yoe Suárez ha sido regulado por el gobierno de la isla y, además, amenazado por la Seguridad del Estado.

“📢📢📢Para darle material de estudio a los babosos que indagan en mi perfil, vagos, rendidores del comunismo que no tienen el valor suficiente de decirle las verdades a una dictadura📢📢📢……. Aun a pesar de tanta represión contra gente talentosa, inteligente, y sobre todo valiente seguirá la presión a la mier*a de gobierno que existe en Cuba”, dijo la reportera.

“Cada día me convenzo más que los que se prestan para este juego son gente sin principio, mediocre, gente frustrada con ansias de darse a conocer o de sentirse importante. En Cuba lamer las botas de quienes están en el poder es la forma más fácil y cómoda de subir peldaños, es eso, PAGAR ILEGALMENTE, o la última. DANDO EL Q*LO”, añadió.

“Por eso no caben en el capitalismo, porque en vez de ponerse a trabajar durísimo se dedican a amargarle y jo*erle la vida a la gente sin dar espacios a una nueva generación que quiere mejoras en todos los sentidos. Uds sí que son unos asalariados de mier*a, unos vagos, gángsters pagados para no hacer nada, solo son un lastre para el país. Siempre con el mismo discurso PROYÉCTANDOSE: “Los pagados” “la gusanera”. Se los voy a explicar claro”, señaló.

“A TODOS LOS TRABAJADORES LES PAGAN!!!!!!!!!!! TRABAJO = A DINEROOOO!!!!! así funciona, donde único se paga la vagancia y la mediocridad es en Cuba (y ni se paga, de hecho, se les mal paga, -y los estúpidos que hacen el trabajo propio y de los vagos, no son capaces de exigir un salario digno) PARA QUE LES QUEDE CLARO A MI ME PAGA EL LUGAR PARA EL QUE TRABAJO Y ESTOY SUPER ORGULLOSA DE ESO 🤑💰💵💸 MÁS GUSANOS QUE UDS NO LOS HAY!!!!! babosos arrastrapanzas!!!!!”, sentenció.

“Para los que critican a Otaola, Alexander no ha hecho más que limitar a los oportunistas comunistas que luego van a miami a llenarse los bolsillos de dólares para especular y hacerse la figura ante un pueblo que bastante miseria que pasa. Así que lo aplaudo por eso👏👏👏”, reconoció.

“Para los que critican a ORISHAS, a este grupo no le hace falta ni el apellido de Silvio, ni un país para hacer millones, ni mucho menos FALSOS ERUDITOS CRÍTICOS DE MÚSICA hablando de ellos. Basta con que se cante en todos los rincones del mundo, incluso dentro de Cuba -y no cualquier letra sino la que más le saca las hemorroides al gobierno cubano 😂😂😂. Lo que les duele es que le han pagado con su misma moneda jajaja”, bromeó.

“PARA LOS QUE USAN EL NOMBRE DE OTROS EN SUS MUROS ACUSANDO, DIFAMANDO Y NO TIENEN LA VERGÜENZA DE ABRIR SU PERFIL PARA QUE TODOS LES PUEDAN CONTESTAR::: Gracias por demostrarnos su miedo a la libertad de expresión y su frustración, necesitan que sus propios amiguitos jueguen con su misma mier*a como plastilina 😂😂😂😂😂🖕🖕🖕”, refirió.

“@Ernesto Limia esto si es pa’ tí: ponte a estudiar historia, miedoso, enciérrate en tu cloaca que tú no eres nadie. Frustrado. TE LO VOY A EXPLICAR UNA VEZ: tú no eres nadie para hablar de alguien en tu muro que tú ni siquiera conoces y si lo haces, aún sin contar con ella, tienes que darle la oportunidad a esa persona de poderte comentar y defenderse… Pero qué sabrás tú…que ofendes a la historia de Cuba con tus historietas porque los personajes históricos sí que no pueden volver y darte un galletazo”, lamentó.

“Cuál es el pu*o problema con los que salimos de Cuba?!!! Salimos porque dentro no te dejan vivir, prosperar, expresarte, hacer tus proyectos de vida como personas normales. Salí y bien y mira como digo sin miedo lo que me dé la gana mira #abajoladictadura #abajoladictadura #abajoladictadura y me quedo tan ancha… 😌 Sí salimos, pero Cuba es de todos!!!!! DE TODOS!!!!!! así que no se acostumbren al poder 🤪🤪🤪🤪🤪 disfruten lo que puedan su constitución anticonstiticional que por supuesto no será eterna”, aseguró.

“Diálogo con el exilio una mier*a, perros descarados que suplican una forma de salir del país en mensajes privados y el mismo día sonríen delante de una cámara y alabando al gobierno”, denunció.

“Terrorista uds que están sembrando el terror en la juventud que sí lucha por mejorar las cosas en Cuba, a uds nada les cuadra, si los hacen desde fuera porque se fueron… Si lo hacen desde dentro porque son pagados…. A tomar por cu*o yaaaaaa. Dejen en paz a la juventud, a los intelectuales, a la gente que quiere un cambio, reconozcan que son un PU*O FRAUDE, que por culpa de uds hay millones de familias separadas, ni es TRUMP ni es la madre de los tomates, Son uds Hijos de p….. Son uds los culpables!!!!!!!!!! Uds con su comunismo parásito, parásito de Venezuela, de Bolivia, de la URSS, y del que venga…. Un sistema insostenible y preferido por una minoría de mier*a. 🖕#libertadparaCuba #elcambioesya 🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺”, finalizó.

📢📢📢Para darle material de estudio a los babosos que indagan en mi perfil, vagos, rendidores del comunismo que no tienen…

Posted by Martha Mariño on Saturday, February 8, 2020