Penélope Cruz sobre Cuba: ‘es difícil que la gente pueda estar tranquila a la hora de hablar’

Penelope Cruz sobre Cuba es dificil que la gente pueda estar tranquila a la hora de hablar

La actriz española Penélope Cruz, quien da vida al personaje de la esposa de René González en la película Wasp-network, que aborda una parte de la historia de los 5 espías cubanos Gerardo, Fernando, René, Ramón y Antonio y se refiere a los activistas de hermanos al rescate asesinados por la dictadura castrista, habló sobre Cuba.

“Es una película que no escatima en contar la historia tal cual como sucedió. De hecho, la muerte de los cuatro hermanos al rescate está contada tal cual sucedió aun cuando la filmamos en Cuba”, dijo la artista.

En conversación con el periodista cubano radicado en los Estados Unidos, Mario vallejo, la española señaló que lo que le llamó la atención de Cuba es que todavía ‘es difícil que la gente pueda estar tranquila a la hora de hablar’.

No obstante, aclaró que ella solamente se limitó a su concentrarse en su personaje y que las preguntas sobre el guión deben ser para el director del largometraje, quien, por su parte, comentó:

“Estoy agradecido con Cuba por darnos la autorización para grabar porque inicialmente fue un no. Siempre sentimos que nos estaban observando y eran muy cuidadosos con lo que estábamos haciendo. De vez en cuando trataban de controlarnos.”

AHORA – Vea lo que nos dice la actriz Penelope Cruz, sobre la polemica pelicula ¨Red Avispa¨

AHORA – Vea lo que nos dice la actriz Penelope Cruz, sobre la polemica pelicula ¨Red Avispa¨, la cual protagoniza, y que trata de contar la historia de los 5 espias cubanos convictos en EEUU. Escuchhe lo que dijo cuando sacamos a relucir la muerte de 4 pilotos de Hermanos al Rescate que fueron pulverizados en el aire por el regimen cubano.

Posted by Mario Vallejo on Saturday, October 5, 2019