Al menos 3 lesionados tras accidente en el oriente cubano

Redacción de CubitaNOW ~ martes 8 de octubre de 2019

Article feature image

Tres personas resultaron heridas en un accidente ocurrido este martes cuando un automóvil marca Lada y un ómnibus colisionaron en la carretera de Velasco a la ciudad de Holguín.

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales como Daniel Ferras Serrano señaló lo siguiente a través de una publicación en su muro de Facebook:

“Tres lesionados y daños a los vehículos fueron las consecuencias de un accidente automovilístico ocurrido hoy cerca de las 7 de la mañana en la carretera

Velasco Holguín”.

"Muy triste. La carretera de Velasco a Holguín está terrible. Es lamentable. Ya no le cabe un bache más. Los choferes tienen que ser artistas. Que se recuperen pronto los lesionados", dijo en los comentarios uno de sus amigos.

"Para colmo se pasaron cerca de 12 horas esperando a los que deben revisar la escena... Los dos carros sobre la vía el día entero...!", agregó otro.

Según reseña en esta jornada de martes la prensa independiente, “el lunes ocurrió otro accidente de tránsito en La Habana entre un taxi y un automóvil rentado. El taxista fue hospitalizado con múltiples lesiones”.

https://www.facebook.com/dferrasserrano/posts/2439298609451727">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar