Pedrito ‘El Paketero’ termina bajo arresto tras salir a las calles a hacer entrevistas sobre Los Aldeanos

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 31 de enero de 2020

Article feature image

El joven influencer cubano Pedrito ‘El Paketero’ terminó siendo arrestado en medio de una filmación en la isla que pretendía conocer la opinión de los antillanos sobre Los Aldeanos.

Pedrito se fue hasta el lugar que, según le habían dicho, era la casa de Al2 en La Habana, para, desde allí, saber si los transeúntes conocían al grupo de rap y qué opinión tenían sobre ellos.

Varios de los entrevistados aseguraron que sí conocen a los artistas contestatarios y reconocieron que realizan un buen trabajo y que los ha hecho despertar y ver la realidad que enfrenta el país.

“Para mí los

Aldeanos representan un cambio total en mi vida. Eso me revolucionó. Los

Aldeanos hicieron algo que nadie había hecho. Para nosotros son un paradigma porque te dicen las cosas como son”, dijo uno.

“Le descargo un mundo. Son lo mejor que hay. Yo soy de Camagüey. Una poesía y una lírica estelar”, aseguró otro de los chicos que se atrevió a responder al youtuber.

Sin embargo, en medio de las entrevistas, Pedrito fue interrumpido por un policía que no solo le pidió el carné, sino que, además, le ordenó apagar la cámara para detener la filmación.

“Estamos hablando de un tema normal, aunque los Aldeanos sean polémicos. Tuvimos ese inconveniente, me cogió la noche, no pudimos terminar el video. Me duelen las muñecas, a buen entendedor.... Estoy muy insultado porque las cosas sucedan de esta forma”, manifestó antes de despedir su video.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar