Cubita NOW

Temerario cruce de un peatón desencadena este hecho en La Habana

Por Jorge Díaz - viernes 7 de junio de 2019

Tecnologia, Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image

Los cubanos hablan ya de maleficio, a través de la redes sociales informan de nuevos incidentes en la vía, el más reciente ocurrido hace menos de 24 horas en Playa.

"Lloviznaba y yo estaba en 31 y 42 (Playa) parando un "almendrón" hacia la Ceguera, molesta y "cagándome" en la hora que salí a la calle", relata la cubana.

Desde su perfil de Facebook detalla "repentinamente se hizo más fuerte la lluvia, crucé y me fui de la acera buscando un techo. Habían pasado 15 segundos y ocurre esto que ven en las imágenes porque un peatón cruzó la calle con la luz verde y el vehículo Trasval probablemente no venía a una velocidad adecuada para un pavimento mojado y resbaladizo".

Otra vez se hace patente que las irresponsabilidades tanto de peatones y choferes también son un problema en las calles cubanas.

La mujer que hace la publicación envía un mensaje muy positivo "gente, seamos más responsables, como peatones o conductores. No deberíamos parar almendrones o ruteros en las esquinas, no deberíamos conducir y atender whatsApp".

"Deberíamos aplicar un poco más la cortesía vial. También deberían preparar mejores agentes de tránsito en la ciudad", agrega.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com