Paulito FG se 'desliga' por completo de Trust Investing

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 23 de abril de 2021

Article feature image

El cantante cubano Paulito FG ha visto a bien aclarar a todos sus seguidores que está completamente desligado de Trust Investing, un negocio que por estos días gana terreno en la isla.

En medio de la creciente incertidumbre económica que ha traído consigo la pandemia y la situación político social, aumenta también el número de cubanos que se atreven a poner su dinero en este ‘emprendimiento’.

Sin embargo, apartándonos de las posibles ganancias, las monedas virtuales se emplean además para encausar estafas con el fin de aprovecharse de personas esperanzadas con obtener ingresos enormes.

Pero el artista, a quien usan como testimonios de quienes se las han jugado todas por Trust Investing en la isla, dejó claro que él no ha puesto un peso en las criptomonedas, aunque no descarta que, en un futuro, pueda hacerlo si la propuesta es segura.

Su mensaje íntegro a continuación:

Hace un par de días recibí una llamada que en primera instancia me sorprendió mucho y luego al buscar información acerca del contenido del porqué de la llamada, que era para consultarme sobre el negocio de inversiones en criptomonedas, específicamente por: Trust Investing una agencia que se dedica a ese negocio de inversiones.

Confieso que me ha causado además cierta indignación! ¡Pues se trata de una lamentable y muy desagradable infamia que se ha hecho pública por parte de un personaje que ni siquiera conozco y me enviaron un audio en el que se le escucha decir además de una serie de patrañas!

Involucrar mi nombre y el de otros artistas, que no me consta incluso, que estén dentro del paquete que se mencionó y que, si lo están, respeto su decisión y acciones al respecto. Porque aclaro, que no cuestiono en absoluto el nivel de eficiencia o veracidad de tal ejercicio...

¡Pero en lo que a mi respecta, jamás! ¡Absolutamente jamás! he estado ni siquiera interesado en ningún negocio de criptomonedas y mucho menos de la mencionada y controversial Trust Investing!

Incluso, en el pasado cuando por algún motivo se tocó el tema en alguna que otra conversación, yo recomendé a ciertos amigos míos no ser tan impulsivos en este asunto, por determinadas razones de análisis financieros, que en su momento ya había tenido la curiosidad de consultar y era del criterio de que sencillamente no me simpatizaba tal riesgo.

No descarto que en un futuro si algo en ese sentido puede llamar mi atención de manera confiable, entonces operar del modo que crea más conveniente, pero de momento,

desmiento aquí literalmente cualquier asociación de mi persona con respecto ese asunto y emplazo públicamente a cualquiera que tenga la más mínima evidencia de que yo estoy involucrado en ese proyecto presentando pruebas de tal testimonio por cualquier vía!

¡Es una falta de respeto y una desfachatez total! ¡Hace rato que se está perdiendo más que la vergüenza mi gente! ¡Es una desgracia!

Aclaro, además, que no cuestiono en absoluto las formas y métodos que tenga y utilice cada uno, para su beneficio económico, ¡eso es una decisión muy personal!... no obstante, mi método continúa siendo el fruto de mi obra, consecuencia de mucho tiempo ya de trabajo y desempeño creativo continuo.





Recomendado para ti

Tambien te puede interesar