Pasajeros canarios varados en Cuba regresarán este jueves a España

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 18 de julio de 2019

Article feature image

Después de tres días varados en Cuba, 18 pasajeros de Gran Canarias podrán regresar a España esta noche, junto a casi 200 personas que también fueron hospedadas en hoteles de la Isla, después que se cancelara el vuelo de Cubana de Aviación que iría hacia la nación ibérica el pasado lunes.

Los canarios, “en su mayoría vecinos del municipio de La Aldea de San Nicolás, tomarán esta noche una aeronave de la aerolínea española Plus Ultra”, según informan medios internacionales de prensa.

La compañía cubana, que hasta el momento no había emitido declaraciones, los contactó esta mañana para hacerles saber que volarán primero a Santiago de Cuba, donde tomarán otra aeronave rumbo a Madrid.

El avión que los trasladará ya partió de la capital española y tiene previsto aterrizar en el oriente cubano a las 8.45 de la noche.

Otro grupo de europeos que se encontraba en la misma situación reservaron vuelos en otras aerolíneas para llegar lo antes posible a sus destinos, pero antes fueron a la Embajada de España para expresar sus molestias por lo ocurrido.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar