Pareja cubana de Hialeah roba alrededor de 28 mil boletos de lotería

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 5 de diciembre de 2021

Article feature image

“Robo y fraude” entre los cargos que enfrentan una pareja de de origen cubano que de conjunto habría sustraído unos 28 mil boletos de lotería equivalentes a más de 200 mil dólares de un supermercado Aries de Hialeah.

América Tevé señala en un reporte que “la mujer acusada era empleada del supermercado Aries de Hialeah y valiéndose de su puesto de cajera, logró cometer el robo en complicidad con su esposo”.

El hurto fue de alrededor de 28 mil boletos de lotería equivalentes 216 mil dólares afectando en conjunto a Aries Supermarket y la Lotería de la Florida.

La acusada identificada como Ana Lilian Ramírez Batista trabajaba en el supermercado ubicado en la avenida 59 y la 25 court del oeste de Hialeah.




Joshua Garfinkel, sargento de la policía de Hialeah reveló sobre el hecho: “el esposo de la acusada iba al supermercado a hacer sus compras y pagaba en la caja que operaba Ana Lilian Ramírez Batista, ella metía en las bolsas junto a la comida los raspaditos que previamente había apartado, ella activaba 10 y ponía en el mostrador dos, los demás los ocultaba y se los entregaba a su esposo”.

La pareja de la cubana, identificado como Roberto Montes Torres, de 31 años que posee antecedentes penales por posesión de drogas, fue también arrestado como cómplice del delito y recibió acusaciones de conspiración de gran robo para cometer un fraude.

América Tevé precisó que los dos acusados comparecieron en la corte este viernes y salieron en libertad bajo fianza.

Declaraciones del propietario del Supermercado Aries, Carlos Ekmeiro, advierten que no se esperó el resultado de las investigaciones: “estamos todos un poco sorprendidos, ella es una muchacha muy amable y los empleados se sienten consternados después de lo que pasó. Esperamos que esto se resuelva lo más pronto posible”, dijo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar