‘Parece Siria, pero no, es La Habana en sus 500 años’

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 3 de febrero de 2020

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Doctor y

Politólogo Álvarez Núñez, compartió una publicación para mostrar la verdadera

Habana al mundo.

“Ayer recoger estas imágenes hay un movimiento en los portales a punto de derrumbarse, parece Siria, pero no, es La Habana en sus 500 años”, escribió el usuario en su cuenta de Twitter, donde dejó un video de la destruida capital cubana.

Algunos de sus seguidores no tardaron en reaccionar:

“Ayer Eusebio Leal dijo en la Mesa Redonda que nos olvidáramos de los 500 d la Habana. Que pensáramos en los 501. No tienen vergüenza En los 501 la Habana destruida total, Derrumbe más Derrumbe y muertos que les duelen al de a pie nada más “, dijo uno.

“Una ciudad en ruinas 😢 y no precisamente por guerra o desastres naturales o el “bloqueo”, una ciudad en ruinas gracias a su dictadura que cada día roba más para ella y sus allegados. #NoMeCalloMas #ElCambioEsYa

#MakeCubaGreatAgain”, señaló otro.

“Ciberclarias, antes estas imágenes tengan el coraje de  twittear #SomosContinuidad o #VamosPorMas (miseria) yo diría que llegó la hora de defender al pueblo y no caer más en el juego de los #comunistas, ya esto se trata de humanidad, no de capricho #ElCambioEsYa”, indicó alguien más.

“Eso, tenemos que llenar las redes con esa Habana la que asesina inocentes y a la que los dirigentes no visitan”; “Y eso es culpa de EEUU que no le ha hecho mantenimiento a esas casas , el comunismo es miseria por donde se vea”, siguieron opinando.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar