“Para decir Patria o Muerte hay que preocuparse por el pueblo” denuncia cubano

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 22 de febrero de 2021

Article feature image

“Para decir Patria o Muerte hay que preocuparse por el pueblo”, dice un cubano tras denunciar que en su localidad hay un charco generado por un inmenso agujero en la calle, que ya tiene 15 años.

El internauta dirige su mensaje a las Autoridades Municipales de Jagüey Grande un territorio de la occidental provincia de Matanzas:¿Será posible que todavía en el día de hoy, se mantenga este inmenso charco delante de las viviendas en la calle 74 C?, pregunta Luis Felipe Franco Laffitte.

Franco Laffitte refiere que en caso de aparecer los recursos para esta obra pública, los vecinos de sitio están dispuestos a colaborar con mano de obra pero necesitan apoyo:

Digan ¿Qué es necesario hacer para que se resuelva está situación tan desagradable de insalubridad? Las primeras imágenes corresponden al mes de julio del 2020 y recuerdo muy bien que por esos días trajeron al Pueblo una Pocera y no fueron capaces de resolverlo, ni siquiera hacer acto de presencia en el lugar.

Ya nos parece que esto pasa de castaño a oscuro, los vecinos están dispuestos a cooperar en caso de mano de obra. Luego no les gusta, que la gente proteste y se disguste con estas cosas.

Se aproximan días de lluvias, eliminando este Charco que lleva más de 15 años también se lucha por la Salud. Para decir Patria o Muerte también hay que preocuparse por el pueblo, resolver sus problemas, atender sus preocupaciones, si no la consigna queda en el vacío.


Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar