Para acallar rumores ‘sacan del escondite’ a Marino Murillo

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 11 de diciembre de 2020

Article feature image

Por estos días, en las redes sociales ha corrido el rumor de que Marino Murillo, conocido como el “Zar de las Reformas” y quien fuera Ministro de Economía y Planificación, había escapado del país.

Según decían, el funcionario, que en la actualidad es el Jefe de la Comisión de Implementación y Desarrollo de los Lineamientos emanados del Congreso del Partido en 2011, se había llevado parte del dinero de la reserva nacional.

Sin embargo, para acallar rumores, hoy ha aparecido en la Mesa Redonda que transmite en este momento la televisión cubana dedicada al "Proceso de Implementación de la Tarea Ordenamiento".

La Mesa Redonda de este viernes está dedicada a brindar amplia información al pueblo de Cuba en relación con el proceso de implementación de la Tarea Ordenamiento, en una primera emisión de una serie dedicada a este importante paso dentro de la Estrategia Económica y Social del país.

Así que, con su presencia en la cadena nacional de televisión, quedan despejadas las dudas de los cubanos, como mismo anoche demostraron que sigue vivo Raúl Castro, para desvanecer otro de los rumores que corrió por estos días en la isla sobre su muerte. 



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar