Cubita NOW

Paparazzi Cubano habla sobre su detención tras ser puesto en libertad

Por Hervin Salinas - viernes 3 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

Recientemente, la policía de la isla detuvo, en su propia casa, al influencer cubano Alain Rodríguez, más conocido en las redes sociales como el Paparazzi Cubano.

Sin embargo, para su fortuna y la de sus seres queridos y seguidores, el joven fue puesto en libertad en esta jornada de viernes.

Y así lo dio a conocer a través de una transmisión en vivo que realizó en la que, además, explicó que le pusieron una multa por un valor de 30 pesos y le explicaron que lo dejaron varios días detenido porque ‘la orientación vino de arriba’.

El joven influencer cubano Pedrito ‘El Paketero’ hizo una denuncia en su contra, a raíz de una visita que Paparazzi realizó a su casa, de ahí que lo detuvieron.

“Ya estoy libre, Seguro + Que Seguro”, escribió Paparazzi junto a la directa.

Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar:

Indira Solis: Alain, perdóname, pero no te montes en el narcisismo. Sé humilde y reconoce que cometiste un error. Cualquiera se equivoca. Aquí en USA lo que hiciste también es un delito, y se paga con sanción.

Laly Iglesias: Cuídate mucho Alain la gente es mala, sigue como vas no escuches a nadie sigue en línea, no hagas caso a Otaola, él es un buen Influencer y hay que entenderlo sigue como vas.

Solansh Cardeso: Tu no fuiste con la intención de hacer las paces, tú fuiste hacerte el guapo y te salió mal, tú no eres nadie para ir a casa ajena a que te digan nada, eres muy fresco.

Cathia Matos: El cubano tiene que aprender a respetar. Tú no eres nadie para aparecerte a casa de nadie y menos a insultar. No está bien Alain. Se te fue la catalina papá. Admítelo.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com