Paparazzi Cubano habla sobre su detención tras ser puesto en libertad

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 3 de julio de 2020

Article feature image

Recientemente, la policía de la isla detuvo, en su propia casa, al influencer cubano Alain Rodríguez, más conocido en las redes sociales como el Paparazzi Cubano.

Sin embargo, para su fortuna y la de sus seres queridos y seguidores, el joven fue puesto en libertad en esta jornada de viernes.

Y así lo dio a conocer a través de una transmisión en vivo que realizó en la que, además, explicó que le pusieron una multa por un valor de 30 pesos y le explicaron que lo dejaron varios días detenido porque ‘la orientación vino de arriba’.

El joven influencer cubano Pedrito ‘El Paketero’ hizo una denuncia en su contra, a raíz de una visita que Paparazzi realizó a su casa, de ahí que lo detuvieron.

“Ya estoy libre, Seguro + Que Seguro”, escribió Paparazzi junto a la directa.

Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar:

Indira Solis: Alain, perdóname, pero no te montes en el narcisismo. Sé humilde y reconoce que cometiste un error. Cualquiera se equivoca. Aquí en USA lo que hiciste también es un delito, y se paga con sanción.

Laly Iglesias: Cuídate mucho Alain la gente es mala, sigue como vas no escuches a nadie sigue en línea, no hagas caso a Otaola, él es un buen Influencer y hay que entenderlo sigue como vas.

Solansh Cardeso: Tu no fuiste con la intención de hacer las paces, tú fuiste hacerte el guapo y te salió mal, tú no eres nadie para ir a casa ajena a que te digan nada, eres muy fresco.

Cathia Matos: El cubano tiene que aprender a respetar. Tú no eres nadie para aparecerte a casa de nadie y menos a insultar. No está bien Alain. Se te fue la catalina papá. Admítelo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar