Paparazzi cubano enciende polémica por fuertes confesiones sobre Gente de Zona y otros artistas

paparazzi cubano

Alaín Rodríguez, conocido entre la comunidad de la isla como el Paparazzi cubano, realizó una transmisión en vivo en Facebook y arremetió contra varios músicos cubanos y algunos de sus productores.

Entre los artistas mencionados en la dura crítica realizada por el joven, estuvieron Gente de Zona, Yomil y el Dany, Jacob Forever, y el productor de este último, así como integrantes de la seguridad de algunos de ellos.

De Gente de Zona, señaló que vio a Alexander Delgado compartiendo con una chica que fue novia de Yomil, quien fue también pareja de la ex esposa de Alexander, y calificó esto como un “intercambio cultural”.

Agregó que le preguntó sobre el tema en una entrevista y que su respuesta provocó que, más tarde, el jefe de seguridad de Delgado lo obligara a borrarla, algo que le molestó mucho.

Hizo un aparte dedicado a los responsables de seguridad de estos artistas, y a ellos les dijo que tengan presente que ninguna ley cubana ampara su existencia, ni, mucho menos, el hecho de que usen la violencia para hacer su trabajo.

Sobre Yomil y el Dany también tocó temas delicados. Confesó que vio al nieto de Raúl Castro en un concierto de ellos en el que estaba también, Mili Alemán, la ex esposa de Alexander Delgado.

Critica a los músicos por privar al pueblo cubano de ser parte de la grabación de sus videos en el país, pues considera que es limitarlos y quitarle los únicos momentos felices que tienen.

Pero para que vean todos los detalles, Cubita Now les comparte, de manera íntegra, la transmisión del joven cubano.

🚩Paparazzi Cubano arremete contra los cantantes y directores de videos clip más populares de Cuba por falta de humildad hacia su pueblo y asegura que si los mismos tratan de atentar contra su persona ya que muchos tienen vínculos directos con personalidades del gobierno revelará videos inéditos a los medios de prensa y farándula internacional 📡 Dando fe a sus Palabras 🇨🇺

Posted by Paparazzi Cubano on Sunday, March 4, 2018