Papa Francisco sostuvo encuentro con peregrinos cubanos en Panamá

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 26 de enero de 2019

Article feature image

De acuerdo a la información ofrecida por el Vaticano, el Papa Francisco se reunió, la víspera, con un grupo de 450 peregrinos cubanos que viajaron a Panamá para participar en la Jornada Mundial de la Juventud.

“Antes de su visita al centro de detención de menores de "Las Garzas" de Pacora, el pontífice se trasladó desde la Nunciatura, donde se hospeda, al cercano Colegio Esclavas para saludar a estos jóvenes”, destacó Telemetro.

"El papa llegó al final de la misa, impartió la bendición y dirigió un breve saludo a los presentes", dijo en una nota el portavoz del Vaticano, Alessandro Gisotti. Según el portal, la imprevista reunión duró 10 minutos y estaban presentes, además de los jóvenes, dos obispos cubanos.

Asimismo, destacó que “Francisco llegó el miércoles a Panamá para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y ha cumplido una agenda que ha incluido reuniones con autoridades del país, con obispos centroamericanos, y una visita este viernes a un centro de menores en conflicto con la ley, entre otras”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar