Artistas circenses cubanos actuaron para el Papa Francisco

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 2 de enero de 2019

Article feature image

Artistas del circo cubano actuaron, este dos de enero en Ciudad del Vaticano, para el Papa Francisco y este les agradeció y aseguró que con su espectáculo portan belleza, una belleza que requiere mucho esfuerzo.

Este es el segundo año consecutivo en el que algunos integrantes del elenco de la Compañía Habana, del Circo Nacional de Cuba, se presentan en el cierre del encuentro semanal donde el sumo pontífice recibe a peregrinos de todo el mundo.

Según el oficialista Escambray, “con evidente regocijo apreció Francisco la presentación de acróbatas, bailarines y un malabarista quien le colocó sobre el dedo índice de su mano derecha un balón en movimiento, en un gesto poco usual recibido de buena gana por el Papa, quien al concluir la actuación dialogó brevemente con los artistas junto a quienes se retrató”.

“La belleza siempre eleva el corazón, la belleza nos hace mejores a todos, la belleza nos trae bondad y también a Dios”, dijo Francisco, al tiempo que les pidió que “continúen así, ofreciendo belleza a todo el mundo”.

De acuerdo a la información ofrecida por el periódico estatal citado, “la Compañía Habana se presenta nuevamente en esta capital desde el 14 de diciembre último con una buena acogida del público, tras el éxito alcanzado durante la temporada 2017-2018 en varias ciudades italianas”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar