Pánfilo y Facundo se reúnen en Punta Cana con el ‘grande del volleyball’ Ihosvany Hernández

Pánfilo y Facundo se reúnen en Punta Cana con el ‘grande del volleyball’ Ihosvany Hernández

Los queridos y talentosos humoristas cubanos Luis Silva y Andy Vázquez, quienes dan vida a los personajes de Pánfilo y Facundo en el gustado espacio de la televisión cubana Vivir del Cuento, se reunieron en Punta Cana con el ‘grande del volleyball’ Ihosvany Hernández.

“Un grande del volleyball 🏐 nos fue a ver anoche, en Punta Cana. El mismísimo Ihosvany Hernández. #luissilva #panfilo #vivirdelcuento @cubatel @andyvazquezofficial @risatravelmiami @chacal_promotions”, dijeron en redes sociales.

De paso, sus seguidores, aprovecharon para dejarles algunos comentarios. “Qué bueno, disfruten amigos”; “Eres sensacional, y tu equipo de trabajo especial. Felicidades”; “Están gozando 😂😂😂😂😂👏👏”, dijeron unos.

“El super y bello actorazo”; “Qué lindos”; “Bueno, grande es poco, grandísimo”; “Disfruten al máximo!!!!”; “En ese grupo solo falta el estelar Carlos Otero”; “Me alegro mucho de sus éxitos, sigan haciendo humor, dondequiera que estén y que Dios los colme de bendiciones”, agregaron otros.

“Y quién no va a ir a verlos a ustedes hijo, yo no voy porque soy una palma pero si tuviera dinero yo iba donde quiera que ustedes se presentarán, la verdad es que es un dinero bien invertido, los amo, su fans #1”, siguieron.

Pánfilo y Facundo viajaron a la República Dominicana para presentarse en Punta Cana, donde han tenido una buena acogida del público.

Un grande del volleyball 🏐 nos fue a ver anoche, en Punta Cana. El mismísimo Ihosvany Hernández. #luissilva #panfilo #vivirdelcuento @cubatel @andyvazquezofficial @risatravelmiami @chacal_promotions

Posted by Luis Silva Pánfilo on Monday, July 1, 2019